Sirviendo las ciudades hémelas(Twin Cities) y las comunidades de Rochester por mas de 40 anos, estamos cometidos para darles las respuestas que necesitan dentro de confirmando su embarazo, ayudando determinar cuanto tiempo de embarazo tienen, ofreciendo información sobre sus opciones de embarazo y ofreciendo exámenes comprensivas de STD (enfermedad de transmisión sexual).  Nuestra personal medica y empleados autorizado se juntan con usted lo pocito y tanto quieren durante el tiempo que necesitan para tomar la decisión de embarazo.  Usted trae la preguntas.  Nosotros tenemos las respuestas.


Confirmando Su Embarazo

Hagan una sita para verificar su embarazo con un examen gratis del First Care Pregnancy Recourse Center.  Nuestros exámenes de embarazo son exacto 99 por ciento del tiempo y calidad de laboratorio.  Si su examen sale positivo, nuestros empleados contestan cualquier pregunta que tienen sobre los resultados y hablar sobre su embarazo y su opciones.  Queremos que todos que están enfrentadas con un embarazo que no planearon se sienten que pueden atribuir para tomar una decisión en cual están confinante.  Estamos aquí para apoyar y responder a todas sus preguntas que tienen sobre sus opciones de embarazo.

Entendiendo Aborto

Aborto puede ser la mejor solución para embarazos que no son planeado pero hay mucho para pensar antes de visitar una clínica de aborto.  Muchas veces, mujeres quienes están considerando abortar saben muy pocito sobre las opciones de las procedimientos, peligro de aborto y que tipo de experiencia pueden tener.  Usted merece saber el hecho y estar completamente informada.  Hagan una cita con First Care Pregnancy Center antes de decidir en aborto en Minnesota.  

Examen de Enfermedad de Transmisión Sexual (STD) y Tratamiento

First Care Pregnancy Center ofrece gratis y comprensivos Exámenes de Enfermedad de Transmisión Sexual (STD) y Enfermedades de Infecciones Transmitidas Sexualmente (STI) y tratamiento para usted y su compañero/os.  Tomando exámenes para Enfermedades de Transmisión Sexual (STD) y una practica saludable para cualquier persona que es activa sexualmente.  La única manera en saber y estar segura que tu y tu compañero no tienen una Enfermedad de transmisión Sexual (STD) es para tomar el examen.  Hagan una cita para su examen gratis. 


 

For Guys

Support your partner and care for yourself.



For Guys

Help a Friend

Is someone you know facing unplanned pregnancy?


Help A Friend

En Espanol

Nuestro personal hispanohablante está disponible para apoyarle a usted hoy.

En Espanol

Appointment

Make an online appointment to visit one of our four office locations.

Make An Appointment