Todos los servicios en First Care Pregnancy Center son gratuitos y confidenciales. Reciba las respuestas de sus preguntas sobre el embarazo, el aborto, exámenes de enfermedades venéreas, (STDs) adopción, y clases sobre la crianza de los hijos. Hable con alguien de nuestro personal médico o empleados autorizados para recibir apoyo sobre su situación. Estamos disponibles para ayudarles, sin ningún prejuicio. Haga una cita por internet hoy.

Usted es única. Esta puede ser la razón por la cual usted está buscando ayuda con un embarazo no planificado. En First Care Pregnancy Center nos enorgullecemos en proveerle información completa y correcta acerca de todas sus opciones sin presión, ni prejuicio, solo respuestas.

Sirviendo a las Ciudades Gemelas y a Rochester por más de 40 años, estamos comprometidos a darle las respuestas que necesita confirmando su embarazo, ayudándole a determinar qué tan avanzado está su embarazo, ofreciéndole información sobre sus opciones para el embarazo y proveyéndole un examen comprensivo de enfermedades venéreas (STDs).

Nuestro personal médico y personal autorizado se reunirán con usted las veces que se necesite mientras usted toma una decisión sobre su embarazo. Usted trae las preguntas y nosotros traemos las respuestas.


Antes de realizarse un aborto

Si está considerando visitar una clínica de abortos, haga una cita primero con nosotros. Estamos aquí para asegurarnos de que usted reciba toda la información necesaria acerca de las opciones que tiene sobre un embarazo no planificado; y los diferentes tipos de aborto según la etapa de su embarazo.

Confirmar un embarazo

El aborto es una decisión grande en la vida. Usted tiene el derecho de saber sobre los riesgos y procedimientos de un aborto.

En First Care Pregnancy Center, le animamos a tomar tiempo para aprender sobre todas sus opciones, incluyendo el aborto. Hay diferentes métodos de aborto para las diferentes etapas del embarazo. Aunque no hacemos o damos referencias para abortos, le ayudamos a entender lo que puede esperar del procedimiento de un aborto. Traiga todas sus preguntas y haga una cita con uno de nuestros personales bilingües para hacerle una prueba gratis de embarazo con calidad de laboratorio. Si el resultado de la prueba hecha en nuestro centro es positivo, le ofreceremos un examen de ultrasonido para confirmar su embarazo.

Antes de visitar una clínica de abortos, debe asegurarse primero si realmente está embarazada y cuantos meses de embarazo tiene.

Entendiendo el Aborto

A menudo, las mujeres que consideran acudir a una clínica de abortos saben muy poco sobre los procedimientos y las consecuencias del aborto. Nuestro personal bilingüe responderá cualquier pregunta que tenga sobre el aborto y también le informará sobre los procedimientos médicos y otras opciones que puede tener en cada etapa del embarazo.


 

For Guys

Support your partner and care for yourself.



For Guys

Help a Friend

Is someone you know facing unplanned pregnancy?


Help A Friend

En Espanol

Nuestro personal hispanohablante está disponible para apoyarle a usted hoy.

En Espanol

Appointment

Make an online appointment to visit one of our four office locations.

Make An Appointment